Quienes Somos

Perder tiempo en elegir costosos arquitectos, seleccionar constructores, inseguridad en el valor total de tu proyecto ya no es necesario.

En Quattromas contamos con un capacitado equipo de trabajo que se preocupa de ayudarte a elegir el modelo de vivienda que se adecua a tus necesidades y gustos.

Quattromas es un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación. Es la respuesta a un servicio integral de proyecto y obra de viviendas de diseño.

En Quattromas integramos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua, optimizando plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas. Todo por conseguirte el precio más competitivo, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser muy eficientes y evitar las sorpresas en obra o sobrecostos para el cliente. Los plazos de igual manera son cerrados, lo que te permite programar perfectamente cuando entrar a vivir en tu nueva vivienda.

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, alicatados, etc… y son elegidos por ti con el asesoramiento de nuestros equipo . Buscamos que cada espacio sea exactamente como tu lo imaginas.

Quattromas es un único equipo de personas que trabajan por y para ti , con personal calificado en todo el territorio nacional. Deja en nuestras manos tu sueño , tu preocúpate solo de elegir el modelo de casa Quattromas y el lugar en el que deseas vivir.

Quattromas es la empresa que diseña y construye viviendas de diseño a precio cerrado con el cliente en todo Chile. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad que ha reinventado el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

Nuestra familia Quattromas engloba todo tipo de técnicos y profesionales de la construcción para  ofrecerte unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional.