CONTÁCTENOS

Construyendo Espacios que Inspiran

Sabemos que el tiempo es limitado, por eso surge la filosofía de trabajo que implementamos en Quattromas. Te invitamos a que nos visites en donde conocerás nuestros principales proyectos, podrás transmitirnos tu idea y en sólo 48 horas tendrás tu proyecto personalizado.
Todo nuestro equipo de expertos en diseño y arquitectura, altamente calificados, te asesorarán , para dar con la solución de tu vivienda en solo horas.

Línea Habitacional

En Quattromas contarás con una vasta experiencia en la construcción de viviendas modulares de alta gama que te ayudará a dar cada paso en el camino haciéndote el proceso mucho más fácil. Con Quattromas hacerte tu casa soñada es mucho más sencillo de lo que imaginas con un precio y plazo conocido desde el primer minuto.

VER MÁS

Línea Institucional y Comercial

QUATTROMAS, posee las competencias necesarias para desarrollar proyectos modulares en todas las áreas de la industria. Diseñamos proyectos para la Minería, Hotelería, Comercial, Oficinas, strip centers entre otros. Todos los proyectos, son desarrollados por nuestro  departamento de arquitectura y diseño, quienes cuentan con un amplio conocimiento en este sistema constructivo, sumando años de experiencia en el rubro que lo avalan​.

Nuestra empresa garantiza atractivos proyectos cumpliendo con los estándares y normas constructivas que requieren, aspectos como la seguridad, productividad y calidad son fundamentales en el desarrollo y resultado de un proyecto; pero también, la mayor complejidad y la exigencia de menores plazos exigen un control permanente de las actividades involucradas  para dar  cumplimiento  satisfactoriamente.

-Línea Comercial – Oficinas Modulares.
-Línea Restaurant.

VER MÁS

Línea Quinchos

Existen espacios que soñamos para nuestro hogar y uno de ellos son los quinchos que sirven para disfrutar de un buen asado y compartir en familia. Grandes o pequeños, internos o externos, con cubierta o simplemente al aire libre, no pueden faltar en tu patio, jardín o terraza Quattromas te asesora y diseña de acuerdo al estilo que tu quieras el Quincho que necesitas.

VER MÁS

Línea Hoteles

Cada vez son más los viajeros que buscan hoteles vanguardistas que respeten el medio ambiente y prefieran instalaciones de bajo impacto ambiental. Quattromas te invita a conocer esta opción de construcción que es mucho más comprometida y moderna. Por estas razones, los hoteles modulares, la última vanguardia en la construcción de hoteles de lujo y también asequibles, se están generalizando. Un hotel de estructura modular fabricará cada habitación y cuarto de baño en el entorno controlado de una fábrica, incluso a miles de kilómetros de distancia de la ubicación definitiva del hotel. Como cualquier otro activo móvil, las unidades modulares se crearán en una línea de ensamblaje de manera individual, y luego se enviarán a su destino, donde una grúa las apilará una encima de la otra hasta que se defina la estructura completa del alojamiento , los trabajadores solo tendrán que conectar los diversos módulos entre sí y el hotel estará listo para dar alojamiento a los primeros clientes. Las ventajas son claras , ahorro de tiempo, reducción de costos, diseño y re diseño y por ultimo mejores condiciones de trabajo para los trabajadores.

VER MÁS