Proyectos Terminados

La Reina – Casa Milá

“Una casa modular de nivel superior diseñada para disfrutar la hermosa vista de Santiago desde lo alto de La Reina”

El juego de alturas de los diferentes volúmenes enfatiza la personalidad de una vivienda modular de diseño único.

El lugar para el que fue diseñada, una de las zonas más exclusivas de La Reina, es donde la vivienda adquiere todo su esplendor.
Una vivienda espectacular donde los materiales elegidos combinan con los grandes espacios. Un diseño de arquitectura que privilegia los distintos niveles con materiales nobles y terminaciones de primer nivel.

El verdadero lujo de estar en casa está en los espacios y sus detalles más íntimos

Arquitectura – Casa Caburgua

“La casa de tus sueños Quattromas la hace realidad”

Vivienda Modular Premium, proyectada en dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas, fruto de la propia generación de elementos arquitectónicos de diseño único. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento marcan la distribución interior. Con una superficie cercana a los 300 m², resulta idónea para terrenos de tamaños medios y altos.

En la planta baja se encuentra la zona de niños, living, comedor, cocina, sala de juegos y 3 baños. Así en la planta superior los dueños de casa disfrutan de su privacidad, incorporando jacuzzi y sauna al baño principal con una envidiable vista al Lago.

El quincho  y las terrazas techadas permiten compartir en familia y con amigos todos los días, haciendo del verano una época inolvidable.

En invierno la casa otorga la calidez de las chimeneas que dan ese calor de hogar tan típico del Sur de Chile.

“Casa Caburgua – Arquitectura de Nivel Superior”

Casa Camino al Refugio – Chicureo

“Una casa Quattromas para una tranquila vida en familia”

Emplazada en un terreno de 5.000 m² en sector exclusivo de Chicureo Norte, con hermosas vistas a la Cordillera de Los Andes, se construye esta casa de 300 metros cuadrados.

Una casa de alto estándar, en 1 piso, con 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta, living y comedor separados, jardín interior que separa los dormitorios de los niños del dormitorio principal, sala de estar, loggia y dormitorio y baño de servicio .

Arquitectura y diseño en otro gran  proyecto de Quattromas.

Casa Calafquén

“Una puesta de sol frente al Lago no tiene precio”

Calafquén entra dentro de nuestros modelos perfectos para aquellos que buscan un espacio compacto y cómodo en planta baja, sin renunciar a la alta calidad de terminaciones y a las comodidades en el hogar. Con un diseño muy pensando y optimizado, en total se obtiene una casa de 87,5 m2 con todas las comodidades de una primera vivienda. El volumen se diseña volcando todos los espacios nobles de la vivienda hacia el jardín y laguna, creando una relación exterior-interior excepcional y enfatizando la sensación de amplitud.

Esta casa se amplió a 150 metros cuadrados y se agregaron 2 dormitorios con sus baños privados, sala de estar y terrazas cubiertas para disfrutar las bondades de la vista al Lago.

Casa Matanzas

"Un recinto para el descanso y para trabajar al mismo tiempo"

Nuestra misión era diseñar y construir un espacio donde los propietarios pudieran disfrutar la brisa marina de Matanzas y además debía cumplir con el requisito de tener 2 espacios especialmente habilitados para trabajar. Se diseñó este proyecto que contempla 123 metros cuadrados, donde 58 metros corresponden a la superficie interior que cuenta con una gran sala de estar con cocina americana y 2 zonas independientes con puertas de corredera vidriadas, que al cerrarlas pueden ser utilizadas como oficinas o dormitorios, ya que cuentan con sofás cama. La superficie interior además contempla baño y leñera. Los restantes 65 metros cuadrados se componen de terrazas en 360 grados,  que permiten una preciosa vista al mar

Disfrutar del Surf y Trabajar en el mismo lugar... Quattromas lo hace realidad.

Casa Requinoa

"Disfrutar una casa de campo con todas las comodidades de la ciudad"

La funcionalidad y armonía de los espacios son los protagonistas que permiten obtener el máximo confort. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el diario vivir. No se trata de una simple vivienda, sino de un diseño de casa modular espaciosa y confortable para disfrutarlo en familia.

Esta casa de arquitectura moderna de aproximadamente 280 metros cuadrados entrega espacios abiertos amplios y una distribución de zonas privadas que la hace independiente y funcional al mismo tiempo. Con terrazas que bordean la casa se crean los corredores de una típica casa de campo.

Una magnífica vivienda para disfrutar la vida de campo.

Casa Lago Maihue

"Una casa que entrega esa sensación única a orillas del lago Maihue"

Casa modular elegante, discreta y de carácter extensivo. Amplia vivienda que se desarrolla mayoritariamente en planta baja. Ideal para terrenos amplios y con vistas muy marcadas en una dirección, a la que todos los recintos vuelcan y miran.

Las terrazas techadas permiten disfrutar de las tardes de verano mirando el lago.

Simplemente una sensación única.

Casa Chacabuco

"La casa ideal para los que están empezando"

Una vivienda moderna y con un elegante diseño pensada para aquellos que hoy día no requieren de grandes espacios, pero tienen la tranquilidad que en el futuro pueden ampliarla como deseen.
Con una distribución  funcional cumple con todos los requisitos de una pareja. Un hall de acceso da la bienvenida a casa, posee espacios integrados de living,  comedor y cocina con isla.  Dormitorio principal de gran espacio y un segundo dormitorio para el primer hijo o para recibir visitas.

Se puede diseñar con 1 baño y aproximadamente 58 metros cuadrados útiles,  y la opción de 67 metros cuadrados que incorpora un segundo baño.
Todos los ventanales de termopanel están pensados para disfrutar el entorno exterior donde se emplaza la casa con una maravillosa vista a los jardines y piscina.

Proyecto Curicó - Casa Parque

"Un proyecto único en uno de los mejores Condominio de Curicó - Casa Parque"

El proyecto se construye en el antiguo fundo El Prado, al Oriente de Curicó, que forma parte del tramo Sur Oriente del cordón de cerros que encierra el valle mas cercano a la ciudad, con lindas vistas hacia huertos plantados, club de Golf y casas residenciales.

Está ubicado en el sector de Zapallar, a 7 km de la Avenida España (Ruta 5). Su orientación Nor Oriente es óptima y se aprovechan las vistas al valle y a los cerros vecinos. La luz de la mañana acompaña desde temprano y las vistas al atardecer invitan a contemplar. Es un valle templado, que tiene buena ventilación y recibe brisas frescas durante el día.

Esta casa de 78 mt2, tiene 2 dormitorios y 2 baños. El amplio Dormitorio principal en suite, un living comedor integrado a la cocina americana otorgan un espacio único para disfrutar las veladas familiares. Además tiene una gran loggia, que permite darle múltiples usos. Terraza por todo el contorno de la casa, permiten disfrutar de las hermosas vistas del Condominio.

Casa Santo Domingo

"Una casa que cumple con todos los estándares para un buen descanso"

Una vivienda moderna y con un elegante diseño pensada para aquellas familias que desean disfrutar de amplios espacios.
Con una distribución muy funcional cada uno de las áreas de esta casa fue pensada y diseñada de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.
Sorprenden gratamente sus 140 metros cuadrados útiles, más 28 metros cuadrados de terrazas, donde se ubican 3 dormitorios, living, comedor, cocina americana con su logia y una sala de estar junto a un jardín interior que otorga la frescura y calidez de un espacio diferente.

Para los amantes de los fines de semana en la playa, esta es la casa ideal.

Casa Papudo

“Una casa con la personalidad propia para disfrutar de una excelente vista al mar y un espíritu muy actual.”

Casa Papudo es un proyecto con el diseño y espacios pensados para disfrutar el clima de los días soleados del verano de este hermoso balneario.
Esta casa modular cuenta con 2 pisos, donde se conecta el primer piso mediante una hermosa escalera con el amplio dormitorio principal del segundo nivel.

Sin dudas un proyecto ideal para la familia.

Casa Mirador de Pié Andino

"Arquitectura y diseños de primer nivel hacen de esta casa un proyecto ideal para quienes buscan una vida rodeada de naturaleza"

Emplazada en un terreno de 5.000 m² en un sector privilegiado del Valle de Chicureo, ubicado entre cerros y  naturaleza de vegetación autóctona, esta casa es la solución para aquellos que disfrutan vivir la naturaleza.

Una casa de alto estándar, en 2 pisos que permite las mejores vistas del Valle de Chicureo como también hacia Santiago.

La comodidad y el diseño arquitectónico unidos en un gran proyecto de Quattromas

Casa Tunquén

"Flora y Fauna con una bella vista al Mar"

Tunquén es la única playa del litoral central chileno que aún no se ha convertido en balneario. Ubicada en el litoral central en torno a una gran playa que se resiste a los desarrollos Inmobiliarios se ubica al Norte de Algarrobo. Es el lugar perfecto para todos aquellos que les gusta el descanso la paz y la tranquilidad.

Esta casa de 133 metros cuadrados, ofrece 3 dormitorios, 2 baño, sala de estar, living, comedor y cocina americana.  La armonía de sus espacios es complementada con vistas maravillosas al mar. Una gran terraza panorámica, que seguramente será el lugar más visitado de la casa, permite disfrutar de las bellas puestas de Sol.

Una casa para un descanso verdadero.

Proyecto Institucional - Coaniquem Antofagasta

¨Quattromas comprometido con los niños de Coaniquem"

Nos llena de orgullo poder colaborar con esta noble Institución que ayuda a tantos niños de nuestro país que cada año sufren quemaduras en sus cuerpos.

Este proyecto consistió en la construcción de módulos dormitorio, living comedor, cocina y salas de estar. Estos módulos fueron trasladados hasta la Ciudad de Antofagasta y son utilizados para recibir a los Padres de los niños, que viven fuera de la ciudad y que deben atenderse en Coaniquem, pero no tienen donde alojarse mientras sus hijos son tratados.

Proyecto Institucional - Coaniquem Laboratorio - Santiago

"Quattromas apoyando a Coaniquem para atender a más niños quemados en todo Chile"

Coaniquem es una de las Corporaciones más antiguas de Chile. Con más de 40 años han atendido a más de 140.000 pacientes en todo Chile y Latinoamérica, cuenta con más de 20.000 voluntarios y 21 oficinas a lo largo de Chile.

Este Laboratorio es el segundo proyecto conjunto entre Coaniquem y Quattromas y nos sentimos muy orgullosos por la confianza en nosotros.

Proyecto Institucional - Escuela CORPALIV - Santiago

"Quattromas construye la Escuela de CORPALIV para los niños con discapacidad visual"

La Corporación de Padres y Amigos por el Limitado Visual CORPALIV es una organización sin fines de lucro creada en el año 1992 que  acoge, orienta y acompaña  a padres con hijos ciegos o limitados visuales con retos múltiples.

El proyecto que está desarrollando Quattromas, permitirá a la Escuela Jan Van Dijk, creada por CORPALIV y que es el único centro educativo que recibe y educa a niños ciegos o limitados visuales, brindar un servicio educativo de calidad a niños(as), jóvenes y adultos que les permita desarrollar al máximo sus potencialidades, autonomía e integración social.

Arquitectura - Casa Puerto Varas

"Nada como una casa frente al Lago Llanquihue"

Diseño vanguardista y provocador para esta casa modular de alto nivel con una gran componente de diseño minimalista y moderno. La vivienda se vuelca al exterior a lo largo de toda su fachada. Está pensada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias.

Arquitectura - Casa Valle Casablanca

"Una casa en la Ruta del Vino del Valle de Casablanca"

Una casa modular de diseño con carácter lineal . Vivienda familiar en planta baja. Perfecta para aprovechar al máximo la relación de cada espacio con el jardín al que todos los ventanales vuelcan como si fueran parte de la vivienda.