Proyectos en Ejecución

Laguna Santa Elena – Chicureo

“Disfrutar lo que más te gusta… y  que mejor en tu casa Quattromas!”

En uno de los nuevos Condominios de Colina, con urbanización de lujo y Laguna de Ski acuático, se construye esta casa modular de Quattromas.
Esta casa tiene 225 metros cuadrados pensados y distribuídos para optimizar la vista a la hermosa Laguna.
Con 3 dormitorios, 3 baños, living comedor y cocina integrada, cumple con los requisitos de este cliente amante del sky acuático.
El dormitorio principal ocupa toda una ala de la casa, con walking closet y baño privado.
Esta casa es un producto de máxima elegancia y diseño desarrollado por Quattromas, con enchapes de fachadas exteriores revestidos en mármol, altura interior de 2.70 mts, puertas de piso a cielo, cocina con dektone, iluminación Led personalizada y mucho mas.
La casa tiene por todo el frente al lago, ventanales de termopanel con corredera y 3 terrazas techadas para quincho.

Espacios únicos para disfrutar lo que más quieres.

“Una vida en el Campo, a 60 minutos del Mar”

Olmué es un valle verde de la Región de Valparaíso. Se ubica en la entrada del Parque Nacional La Campana y cuenta con una diversa flora y fauna protegida.

Esta casa es una segunda vivienda que los dueños pidieron para ser utilizada especialmente los fines de semana.

Cuenta con 102 metros cuadrados, dormitorio principal en suite, 1 dormitorio adicional y  baño. Cuenta con un amplio living-comedor y cocina, todo integrado dando la calidez que otorga este espacio.

Cuenta con vigas a la vista y terrazas techadas por el contorno de la casa.

Descanso de fin de semana al estilo Quattromas

Casa Olmué – El Bellotal

Casa Boyeruca

“Nada mejor que una bella vista al mar”

Esta casa cumple con todos los requisitos para quienes quieren tener una segunda vivienda, que también será utilizada como casa principal. La armonía de sus espacios es complementada con vistas maravillosas frente a las costas de la Región de O´Higgins. Con un dormitorio principal de gran tamaño que incluye walking closet y baño en suite, 2 dormitorios adicionales y 2 baños, la casa cumple a cabalidad lo que el cliente nos solicitó, un amplio living-comedor y la cocina americana hacen un ambiente grato y cómodo, 2 chimeneas dan la calidez a los ambientes de la casa y las terrazas con vista al mar son el complemento perfecto que le dan el toque mágico.

Disfrute una casa ideal con la arquitectura de Quattromas.

“Una bella vista al Volcán…no tiene precio”

Frutillar es una ciudad de la región de Los Lagos, en el sur de Chile, con vista al volcán Osorno. Se ubica en la orilla oeste del extenso lago Llanquihue y tiene playas de arena negra. Los edificios de madera de estilo alemán son característicos de la ciudad y reflejan su pasado colonial.

En esta hermosa ciudad de Chile nuestro cliente nos pidió construyéramos su casa que gracias al Tele-trabajo le permite irse a vivir a este lugar de ensueño.

La casa tiene 88 metros cuadrados, distribuídos en 2 alas independientes unidas por el pasillo que bordea toda la casa.  En una de las alas de la casa se ubica la zona de dormitorios, con un amplio dormitorio en suite y otro donde se instalará una plataforma de camarotes. en el ala opuesta se encuentra la cocina integrada al living-comedor. Cuenta además con una sala de trabajo que permite desarrollar las labores que el cliente nos solicitó.

Las maravillas del Sur de Chile se disfrutan mejor en una casa Quattromas.

Casa Frutillar

Casa Puchuncaví

“Una casa en un entorno tranquilo cerca del campo y el mar”

Este proyecto se ubica en Puchuncaví a minutos de la Playa de Maitencillo. Es una casa de 206 mt2, con una distribución perfecta para el grupo familiar, donde la los dormitorios están separados del resto de la casa, otorgando así la privacidad necesaria para un buen descanso. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, loggia, cocina americana, living y comedor. Una gran terraza y quincho dan el toque perfecto para disfrutar del terreno y la piscina.

Un entorno perfecto para disfrutar una casa Quattromas.

Casa Los Nogales de Chicureo

“Una primera vivienda para disfrutar la tranquilidad de Chicureo”

Nogales de Chicureo es un condominio exclusivo en Chicureo, con un ambiente propio, emplazadas en terrenos de 5.000 m². Se ubica a pasos del centro comercial Los Ingleses y rodeado de áreas verdes.
Loteo que reúne tendencias con casas contemporáneas de diseño y arquitectura interior.

Esta casa posee gran luminosidad, terminaciones de alto nivel con detalles pensados para su comodidad y estilo. Con orientación Nororiente y vista inigualable.

Proyecto de 369 metros cuadrados, con 3 dormitorios principales, 3 baños, dormitorio y baño de servicio, loggia, una gran cocina americana con comedor de diario, y un amplio living y comedor, sala de estar y jardín interior. Posee una sala de música solicitada especialmente por sus dueños.

Una gran casa al estilo Quattromas.

“Una primera vivienda para disfrutar la tranquilidad de Maitencillo”

Ubicada en uno de los mejores condominios de Puchuncaví, esta casa es el sueño de todos los que quieren trabajar cerca del Mar, pero con las comodidades de una casa de gran ciudad.
Es una vivienda en 2 niveles, con 224 metros cuadrados. En el segundo nivel tiene 4 dormitorios, 2 baños, destacando el Dormitorio principal con un gran walking closet. En el nivel inferior se encuentra un amplio living, el comedor integrado con la cocina, 2 baños,  dormitorio de servicio  y 2 salas de trabajo/estar que los dueños pidieron pensando en desarrollar sus actividades laborales desde la casa.

Esta casa posee gran luminosidad, terminaciones de alto nivel con detalles pensados para su comodidad y estilo.

Trabajar desde la Casa … mucho mejor si es en una Casa Quattromas.

Casa Maitencillo

“La vida al aire libre y vistas maravillosas con tu casa Quattromas”

Olmué se ubica en la Región de Valparaíso, al noroeste de Santiago. Ubicada en un valle verde, la ciudad es una puerta de entrada al Parque Nacional La Campana, conocida por el Cerro La Campana, sus palmeras y su vida silvestre, como las tencas y los zorros colorados. En la zona también hay piscinas naturales de madera, como la Poza Los Cóndores. La capilla de adobe Dormida del siglo XVII está justo en las afueras de la ciudad.

Es el lugar perfecto para instalar una casa Quattromas. Este proyecto de 180 mt2 fue concebido para entregar la paz y tranquilidad que los clientes nos solicitaron, privilegiando las hermosas vistas al valle verde. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina americana y loggia. La terraza panorámica permite disfrutar las tardes soleadas del lugar, con una agradable vista a la piscina.

El mejor descanso… con una casa Quattromas es posible.

Casa Olmué

Casa Fundo La Cabaña – Santo Domingo

“Sentados frente al mar…”

Ubicado en una zona denominada “bucalemito”, se encuentra esta hermosa casa de 2 niveles, con una vista impresionante del Mar.

Es un proyecto con arquitectura de vanguardia y terminaciones de primer nivel. Tiene 140 metros cuadrados, más 38 metros de terrazas techadas que permiten desde el segundo piso apreciar la magnitud de nuestro mar.

Cuenta con 2 dormitorios y 2 salas de estar que se pueden transformar en dormitorios,  lo mejor de la casa son los grandes espacios. En el segundo piso la gran terraza permite un espacio único de encuentro familiar. Posee una gran cocina integrada al Living y Comedor.

La mejor vista al mar, la obtienes desde una Casa Quattromas.

Casa Rancagua

“Una hermosa casa en la ciudad del Libertador”

Rancagua es una ciudad central de Chile, al sur de Santiago. La Plaza de los Héroes conmemora a los chilenos que lucharon en la Batalla de Rancagua, durante la Guerra de Independencia. También alberga la Catedral de Rancagua, con sus torres gemelas. Bernardo O’Higgins dirigió a las tropas durante la batalla desde la Iglesia de la Merced cercana. En un edificio colonial, se encuentra el Museo Regional, que explora la historia del área.

Quattromas hace historia en Rancagua construyendo un proyecto de vivienda modular de gran nivel y estilo. Con 298,5 mt2 esta casa cumple con los requisitos de nuestros clientes que pidieron un lugar que les permita hacer vida en familia y trabajar desde la comodidad del hogar.

Un gran dormitorio principal en suite, 2 dormitorios para los niños, sala multiuso, 3 baños, jardín interior, cocina abierta, living y comedor cumplen a cabalidad lo solicitado. Una zona de quincho, y 3 terrazas completan el entorno de esta vivienda.

Quattromas lleva tu casa donde tú lo desees.

Casa Alto La Reserva  – Chicureo

“El bienestar de disfrutar una hermosa casa en familia”

Esta casa de 400 metros cuadrados útiles, permite que 2 familias puedan compartir las soleadas tardes del Valle de Chicureo.

Tomar distancia para disfrutar de las vistas. Tomar consciencia del entorno para recuperar fuerzas al volver a casa.

Una casa de diseño único que sirve de lugar de descanso y reunión para sus habitantes.

Casa Puerto Klocker – Lago Llanquihue

“Un entorno maravilloso merece una casa Quattromas”

Este proyecto se ubica en la ladera norte y a orilllas del lago Llanquihue con vistas a volcanes Osorno y Calbuco, en la  Región de los lagos, comuna de Puerto Octay. Esta a 8 kms del Pueblo de Cascadas y a 34 kms de Ensenada.

Con 270 mt2 esta vivienda posee todos los elementos arquitectónicos y de diseño que exige uno de los Condominios más exclusivos del Sur de Chile.  Tiene 2 dormitorios en suite y otros 2 dormitorios para niños, cocina integrada a una gran zona de living- comedor para disfrutar la chimenea. Con un acceso techado y una gran quincho en la parte  posterior, permiten disfrutar de una  maravillosa vista al lago.Un sobretecho sobre la zona de cocina y living comedor le entrega una  luminosidad incomparable.

Disfrutar del Sur de Chile todo el año con Quattromas.

Casa Laguna San Pedro – Concepción

“Un lugar mágico para disfrutar de una espectacular casa Quattromas”

Emplazada en un terreno con vistas directas a la Laguna en San Pedro de la Paz, se construye esta casa de 300 metros cuadrados útiles con 120 m2 de terrazas.

Una casa de alto estándar que con sus 3 niveles entregan un desafío arquitectónico de envergadura, considerando el gran desnivel del terreno. En el primer Nivel nos encontramos con el Living, Comedor, Gran Cocina, Sala de Estar y Quincho, en un Nivel intermedio está el Dormitorio Principal, Baño y un Amplio Walking Closet. En el segundo Nivel nos encontramos con 4 amplios dormitorios y baños separados de niñas y niños. Todos los niveles rodeados de amplias terrazas.

Un proyecto Quattromas de Arquitectura Superior.

Casablanca

“Una gran casa para disfrutar en familia”

Esta casa tiene 2 sectores que permiten disfrutar al máximo los espacios. En una primera zona se encuentra la cocina, la amplia loggia, living y comedor. En la segunda zona,  están ubicados los dormitorios y las áreas de esparcimiento. Cuenta con amplias terrazas por el contorno de la casa.

Sus 242 metros cuadrados útiles dan la amplitud que se requiere para emplazarla en una bella parcela de 5.000 metros rodeada de árboles que otorgan la frescura necesaria. Cuenta además con 90 metros cuadrados de estacionamiento cubierto y terrazas para disfrutar un rico asado en familia.

Comprueba la personalidad de este modelo Casablanca hecha a la medida de nuestros clientes.

Salas de Venta para Constructoras

“El espacio ideal para recibir a sus futuros clientes”

En Quattromas contamos con una área de proyectos institucionales, que dentro de otros proyectos, desarrollamos salas de ventas para Constructoras e inmobiliarias.

Este proyecto en particular, fue encargado por una importante Inmobiliaria con el objeto de recibir a los potenciales compradores de sus proyectos, los cuáles se venderán “en verde”.

Las salsa de venta tienen 23 m2 aprox y se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Una excelente alternativa para atender a los potenciales clientes, al estilo Quattromas.

Casa Malalcahuello

“El refugio para la nieve que soñamos tener”

Una vivienda pensada y diseñada para disfrutar de la nieve y las maravillas del Centro de Sky Corralco en la IX Región. Los recintos están diseñados para que tanto padres e hijos disfruten de sus espacios. Es clave el acceso a la casa donde se diseñó un espacio para que cómodamente puedan sacarse las botas de sky y así no ensucien la casa. Sin lugar a dudas una casa para disfrutar la nieve al máximo.

Para los amantes del deporte blanco esta es una muy buena alternativa.